viernes, 10 de octubre de 2008

ACCION CIVICA A FAVOR DE NEGRITEÑOS

LA BREA-NEGRITOS.-
Imagen Institucional

La población negriteña podrá realizar consultas y recibir medicinas durante la acción cívica que contará con la participación de personal médico de diversas entidades de salud de la provincia, y que se llevará a cabo el domingo 12 en las instalaciones del ex Hospital San José de 9:00a.m. a 1:00 p.m.
Tal como lo informó la regidora Nelly Muñoz Dixon, presidenta de la Comisión de Festejos por el septuagésimo sexto aniversario de creación del distrito, esta actividad contará con el apoyo de personal del Hospital Minsa de Talara, la Fuerza Aérea del Perú, la Clas de Negritos, la Casa San José, Posta Médica de Quiñones y otros centros de salud, quienes atenderán en las especialidades de Odontología, Medicina General, Obstetricia, Ginecología entre otras.
La asistencia se realizará en el local del ex Hospital San José cedido por la Asociación Rosa Mística, que lo administra actualmente, asimismo la regidora, recomendó a los vecinos mantener el orden respectivo al momento de realizar las consultas y recoger la medicina en farmacia.
Finalmente la regidora Nelly Muñoz agradeció a las instituciones que colaboran con esta actividad por su gran sentido de solidaridad con el prójimo.

No hay comentarios: