sábado, 4 de octubre de 2008

CHECA LAS FOTOS TORINO-ENTRENAMIENTOS







Talara.-





Constantemente estamos en los entrenamientos de los chicos de la granate y vemos las tácticas, impuestas por el DT "Caudillo" Zúñiga y sobretodo el esfuerzo físico que imponen los jugadores.

Pero en ciertas ocasiones es difícil dejar pasar esos momentos ... como por ejemplo:

Vemos al capitán del equipo Manuel Riofrío recibiendo unos merecidos masajes por parte del representante de Omnilife Victor luego que la antipática lo visitara la noche anterior.

En otra galería vemos al denominado "ROSKETIN" un payaso vestido de comentarista deportivo que no hace mas que hacerle daño a los muchachos del Taladro del norte escribiendo tonterías y media en un pasquín del mismo nombre. Pero todo tiene su límite y en su momento los chicocos del Profe Zúñiga arremetieron contra él en señal de protesta.

La siguiente foto corresponde a los hinchas del TALADRO DEL NORTE, ellos, quienes siempre estan alentando a su equipo en las buenas y en la malas. Bien por ustedes Barra de la Granate.

Bueno espero recreen la visión ya que este equipo dará buenos logros a nuestra provincia de Talara en representación de la Región Piura aunque sufran los albos quienes aun no concilian el sueño por la derrota en la cancha y en la mesa que le dio el Taladro del Norte jajajjaaja ups!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: