jueves, 9 de octubre de 2008

DE VISITA TORINO GANO AL DEPORTIVO POMALCA EN ACCIDENTADO COTEJO FUTBOLISTICO


Chiclayo- Tumán

Por CARLA SANDOVAL


Demostrando porqué es el Rey de Copas el Taladro del norte venció 2-1 al Deportivo Pomalca en la ciudad de Tumán a 20 minutos de Chiclayo, en un accidentado encuentro que culminó con los actos vandálicos de los enfurecidos hinchas que no contentos con el resultado remetieron no solo al árbitro del encuentro si no a los jugadores del Atélico Torino de Talara quienes una vez mas demostraron que en la cancha se conocen a los mejores.


La infraestructura y sobretodo el gras no fue impedimento para que Paul García a los 27 minutos del primer tiempo anotara la mínima diferencia a favor del equipo granate donde Tordoya saca un centro desde la izquierda propicio momento para que García aprovechara la oportunidad de gol. Minutos mas adelante César Chiquito Flores dispara del área chica momento en que lito Kamahara de remate fuerte estancara el 2 - 0 a favor del Taladro del norte.

Los roneros atacaban y sin precisiones aprovecharon una mano de Eder Hidalgo en el área chica momentos que el árbitro en un a pésima actuación cobrara el tiro de penal que fue ejecutado por Carlos Quintana.

Culminando el cotejo y con el marcador en contra los chiclayanos hinchas del deportivo Pomalca, ingresaron al gramado de Tumán y propiciaron golpes en contra del capitán granate Manuel Riofrío que luego de haber sido agredido por un hincha y jugadores del equipo ronero, el árbitro en su mala actuación se acerca mostrándole la cartulina roja al arquero granate, hecho que propició el descontento de mas de un centenar de hinchas que viajaron desde Talara a ver la fiesta deportiva. Ante esto El defensa Moco Hidalgo ocupó el lugar de Riofrío ya en los minutos en que se culminaba el cotejo Pomalca v/s Atlético Torino de Talara obteniendo de esa manera los 3 puntos que situan al Taladro en el primer lugar de la tabla del grupo A




No hay comentarios: