viernes, 17 de octubre de 2008

EXPECTATIVA POR CONCURSO INTERESCOLAR DE BLOG EN NEGRITOS


TALARA.-

Por Andrés Abad Tejada


La IV edición del Concurso Inter Escolar de Blogs "Historia de La Brea", se dio inició con la activa participación de alumnos de diferentes centros educativos, quienes asistieron al Taller de capacitación que estuvo a cargo de Carlos Dioses Zapata, programador Web del gobierno distrital de La Brea y que se realizó en el Centro de Recursos Educativos de la Parroquia Cristo Rey de este distrito.
Durante el taller se impartió conocimientos y las herramientas básicas para construir un blog para que de esta manera los escolares conozcan los lineamientos básicos del tema y así puedan participar con mayor creatividad y riqueza en el contenido.
Según indican las bases del certamen, la evaluación del concurso se realizará en dos fases, la etapa eliminatoria hasta el 22 y la fase final del 23 al 27 del mes en curso. Los resultados se darán a conocer el 30 octubre y la premiación se ha previsto para el 31 octubre, día central del aniversario del distrito. Los ganadores se harán acreedores a reproductores MP3, memorias USB y audífonos entre otros premios sorpresa.

No hay comentarios: