domingo, 5 de octubre de 2008

HUMILLADOS POR EL TALADRO NORTEÑO




Talara.-
Así de humillados se fueron los amazónicos tras la derrota impuesta por el poderoso equipo del Atlético Torino de Talara al vencer 11 goles a 0.
La artillería del equipo norteño fue superior desde el primer minuto de jugado el cotejo, luego que Paul García abriera el camino para el triunfo brillante del equipo granate.
Esta vez los pupilos del "caudillo" Zúñiga hicieron un partido memorable y prácticamente borró del campo a los once jugadores del Higos Urcos . El cuadro norteño goleó 11-0 gracias a la Rapidez Tinoco por la derecha, la conducción de Díaz y la decisición de García. Entre los tres destrozaron al Higos Urcos en una demostración impecable de sus juegos.
A tan sólo quince minutos de iniciado el partido, el marcador ya señalaba un 1-0 para los granates. Luego vinieron los 7 goles anotados por el mismo García, Guerra de medio campo, Lagunas que ingresaría en el segundo tiempo y la destreza de Alvarez quien puso la oncena de la derrota dominical del equipo amazónico.
Con gran dedicación y profesionalismo, los jugadores ofrecieron el mejor partido de lo que va de la Etapa Regional de la Copa Perú.
Por ahora Talara solo respalda al Rey de Copas y hay un solo grito :¡¡¡¡ARRIBA TORINO!!!!!!!

No hay comentarios: