jueves, 16 de octubre de 2008

OPERACIONES TALARA DE PETROPERU REALIZARA CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD


TALARA.-

Por Andrés Abad


Petróleos del Perú – Petroperú Operaciones Refinería Talara, realizará el próximo viernes 24 de octubre desde las 8 de la mañana, una Campaña Integral Gratuita de Salud, la cual tiene como finalidad brindar atención especializada en salud y mejorar la calidad de vida de los alumnos y familiares de la Institución Educativa Politécnico “Alejandro Taboada”, ubicado en el Cono Norte de esta ciudad.
De esta manera, la comunidad educativa de este colegio se beneficiará con atenciones médicas en diferentes especialidades como Pediatría, Ginecología, Odontología, Medicina General, entre otras; y estarán a cargo de conocidos médicos que laboran en hospitales y clínicas de la localidad.
A través de un documento de la estatal petrolera, suscrito por el Ing. Daniel Díaz del Águila, Jefe de Recursos Humanos, se informa que la acción médica se realiza dentro del marco del Programa de Responsabilidad Social Corporativa que actualmente está bajo a su cargo.
Por otro lado, trascendió que las acciones de esta campaña están dirigidas para la comunidad educativa de este centro escolar que ha sido adoptado por Petróleos del Perú – Operaciones Talara, incluyendo a los familiares directos de los estudiantes que más lo necesitan como son los adultos mayores y niños, quienes en muchos casos tienen problemas económicos para trasladarse hasta el Cercado para acceder a una consulta.

No hay comentarios: