sábado, 11 de octubre de 2008

PIDEN EDUCAR A CHOFERES Y COBRADORES DE SERVICIO PUBLICO DE TALARA


Talara.-
Por Andrés Abad Tejada

Cientos de usuarios que muchas veces se sienten maltratados pedirán a los responsables del sector transporte para que los choferes y cobradores que laboran en diversas líneas de transporte urbano: microbuses, combis, colectivos y moto taxis, sean capacitados, buscando que mejoren su atención hacia los pasajeros y mayor acatamiento a las normas de tránsito.
Sugieren que ello debe ser parte de un plan anual de actividades que desarrollen la Comisión y División de Tránsito del gobierno local en coordinación con la PNP.
Agregan que estas dinámicas deben incluir la ejecución y desarrollo de seminarios, talleres y test evaluativos gratuitos para que los actores del transporte público de Talara conduzcan practicando una cultura de seguridad vial.
Dentro de este contexto, son muchos los pobladores quienes, a través de los medios de comunicación local, vienen exhortando a conductores y asistentes para que humanicen su trato hacia el usuario.Por otro lado indican que también se les debe enseñar cómo Interactuar con las personas con discapacidad, ya que hay que tener en cuenta las dificultades que estas tienen por lo que requieren de un trato especial

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