sábado, 18 de octubre de 2008

TORINO NO PARA DE ENTRENAR







Talara Deportes.-



Por Carla Sandoval







Hoy en horas de la manaña los pupilos del Caudillo Zúñiga, realizaron sus prácticas con miras al siguiente partido de la Copa Regional en la que se definirá quién es el Campeón y Sub Campeón de la Región I.
Con trabajos físicos y de resistencia los granates ven con buenas vibras el cotejo del siguiente encuentro. Aunque pudimos visualizar a dos de los jugadores entre ellos Lito Kamahara y Pool García quienes presentan inflamación en el tobillo derecho,motivo por el cual tuvieron descanso a la hora de los entrenamientos.
Hay que indicar que se prevee que el día miércoles 22 de octubre se juegue el partido de ida entre los equipos Renovación Pacífico y Atlético Torino y el domingo 23 el partido de vuelta para saber quien será el Campeón y Sub campeón de la Etapa Regional de la Copa Paerú.
A la espera que se cumplan los encuentros a definirse quienes serán los representantes de las otras regiones, el Taladro del Norte no pierde ni un minuto para ponerse al 100% el estado físico que algunos jugadores necesitan y de esta manera demostrar el nivel futbolístico típico de los granates que hasta el momento han demostrado que son los favoritos de esta etapa de la Copa Perú.

No hay comentarios: