jueves, 16 de octubre de 2008

EN OPERATIVOS DETECTAN A MENORES DE EDAD CIRCULANDO EN TRIMOVILES




Talara


Por Carla Sandoval





La MPT a través de la oficina de tránsito y en coordinacion con la PNP-Talara, realizó esta mañana operativos para detectar la informalidad en la que vienen trabajando irresponsables choferes de las trimóviles de la ruta del cono sur. Entre las motos que transitaban por la panamericana sur se visualizó que la gran mayoría de los choferes no contaban con documentación en regla y lo que es mas lamentable los conductores eran menores de edad demostrando de esta manera que los pasajeros estan en manos de irresponsables que estan delante del volante.
Realidadlocal.blogspot.com, en diálogo con el representante de Tránsito de la MPT Dr. Reimod Luna manifestó que " que de cada 10 motos intervenidas 8 son conducidas por menores de edad sin documentación en regla".
Con estos índices una vez mas se ha demostrado, que las áreas correspondientes tanto de la MPT y de la PNP- TRANSITO, tienen que poner mano fuerte para sancionar a los malos conductores que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos de Talara que deiariamente solicitamos el servicio de las mototaxis.

No hay comentarios: