martes, 30 de septiembre de 2008

AMBULANTES DE MERCADO CENTRAL: COCHERA MUNICIPAL SIN CONDICIONES PARA ATENCION AL PUBLICO





Talara.-


Visitamos las instalaciones de la cochera municipal y encontramos a los comerciantes ambulantes que han sido reubicados mostrando su malestar por las deficiencias con las que cuenta este lugar a la que han sido reubicados.
Este medio constató lo denunciado por los comerciantes reubicados y precisamente pudimos ver el pésimo estado en la que se encuentra este lugar, cables pelados y pozos de agua sin la protección adecuada, poniendo de esa manera en riesgo no solo la vida de los mismos comerciantes sino tambien la de los propios consumidores que llegan constantemente. A esto se une la clausura de los servicios higiénicos que no permite que se haga uso de ellos.
A esto se une la denuncia de parte de los reubicados ya que el día de ayer se originó un cortocircuito que puso en riesgo la vida de quienes estuvieron presentes.
Creemos que por el bienestar de los propios ambulantes el área de servicios públicos de la MPT tiene que tomar cartas en el asunto y de esa manera resolver las grandes deficiencias que aquejan alos comerciantes reubicados en la mencionada cochera municipal.

No hay comentarios: