lunes, 29 de septiembre de 2008

TORINO VENCIO 2-0 A DEPORTIVO POMALCA



Talara.-
Con un gol a los 45 segundos del tiempo inicial y otro al final del cotejo deportivo, el Atlético Torino se reinvindicó con la hinchada granate al derrotar por 2 tanto a 0 al club Deportivo Pomalca de Chiclayo y de esta manera demostrar que en la chancha se ven los mejores. Con el triunfo nuevamente ingresan a la pelea del grupo A de la etapa regional Copa Perú.
El partido válido por la segunda fecha se jugó ayer en el estadio Campeonísimo de Talara.Los granates estaban obligados a ganar y salieron mentalizado en lograr su objetivo. En el primer minuto de juego, el chiclayano Paúl García venció la valla del portero Yimi Valdez y puso en ventaja al cuadro talareño. El 1-0 parcial le dio tranquilidad al Torino que asumió el control del balón y se mostró superior en la cancha ante un Pomalca que no encontraba las armas para contrarrestar la ofensiva local.
En el segundo tiempo, los muchachos dirigidos por Jorge Zúñiga salieron a reafirmar su victoria y a falta de ocho minutos para el final, el refuerzo piurano, Carlos Álvarez, apareció para poner cifras definitivas. Pomalca terminó con diez hombres por la expulsión de Carlos Guillén. Con este resultado los talareños vuelven a cobrar vida en el torneo regional, teniendo en cuenta que en su debut cayeron (2-1) frente al Buenos Aires en Tumbes.
Fuente (CORREO)

No hay comentarios: