jueves, 25 de septiembre de 2008

CAPITAN GRANATE: LA INCERTIDUMBRE DE LA CJ DE LA FPF FUE CAUSA DE DERROTA EN TUMBES




Talara.-

En diálogo con la prensa el Capitán del equipo Granate Manuel Riofrío Vega manifestó que la derrota que se tuvo en Tumbes en el último encuentro solo se debió a la inestabilidad e incertidumbre que se tuvo en cuanto al fallo que se tenía que dictaminar por parte de la Comisión de Justicia de la FPF.
La falta de entrenamiento por parte de algunos jugadores que en esa semana se ausentaron no permitieron las prácticas en su totalidad con el equipo.
"Pero es asunto cerrado, estamos en miras a un nuevo cotejo futbolístico como es el equipo Chiclayano a quienes haremos respetar la casa" dijo el capitan Riofrío quien se mostró optimista de obtener un triunfo a favor del equipo granate este domigo cuando se tengan que enfrentar al Deportivo Pomalca.
LA DISCIPLINA
Preguntado por el Tema Hidalgo dijo : "La disciplina debe ser el factor fundamental en un equipo , cuando esto se pierde no se puede avanzar".
Como Capitán he recibido las disculpas por parte de Eder esperando que estos actos no se vuelvan a repetir acotó.
Los granates vienen entrenando a doble horario esperando el encuentro a realizarse el día domingo en el estadio Campeonísimo de Talara a la 1.30 pm, esperamos el apoyo de la población de Talara para que siga alentando al equipo que está camino rumbo a la Copa Perú acotó el Capitán granate Manuel Riofrío Vega.

No hay comentarios: