jueves, 25 de septiembre de 2008

CJ DE LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL RATIFICA COMO GANADOR AL ATLÉTICO TORINO




Talara.-
Como era de esperarse, se dio a conocer la resolución 115- CJ-FPF-2008 que ratifica el fallo emitido en la resolución 111CJ-FPF-2008 donde se revoca la Resolución Nº 58-2008CJ-FPFPP que declara fundado el reclamo irregular por parte del jugador Edson Sócrates Muriches Jiménez, apelación que fue interpuesta por el club atlético Torino de Talara y en donde se le dio la razón al equipo granate.
Apesar de la queja interpuesta por los asesores del club Albo se declaró infundado su pedido puesto que está claramente por entendido que el jugador en cuestión pertenece al equipo del Taladro.
Con este fallo se termina la telenovela Grau -Torino y una vez mas queda demostrado que dentro y fuera de la cancha los granates fueron mas que los piuranos , ahora solo queda trabajar por una sola region que es PIURA y sacar adelante el buen nombre del fútbol.
Con esta noticia creemos que la hinchada del Taladro tendrá mas de cien razones para alentar al equipo norteño como es el Atlético Torino porsupuesto iendo a todos los compromisos que se tienen de locales en los partidos que se aproximan.
La cita es el domingo a la 1.30 p.m en el estadio Campeonísimo en la que se enfrentarán las escuadras del altético Torino v/s Deportivo Pomalca de Chiclayo .

No hay comentarios: