viernes, 28 de noviembre de 2008

CON TAQUILLA DE COTEJO TORINO Y RENOVACION CUMPLIREMOS.

Por: Carla Sandoval

A través de un comunicado emitido a la opinión pública por la oficina de prensa del Club Atlético Torino, nos da a conocer el valor de las entradas para el encuentro entre el Club Granate y Renovación Pacífico de Tumbes , en el partido de vuelta para la etapa Nacional de la tan ansiada COPA PERU.
Es por ello que se comunica a todos los hinchas, aficionados y seguidores del Taladro del Norte que las entradas han sufrido un incremento teniendo en cuenta que este dinero servirá para cubrir los gastos que se vienen en la Capital de la República dentro de la participación de la granate en la Etapa Nacional . Por ello, indica la nota ,recurrimos a la comprensión de todo el público seguidor del club Rey de Copas a realizar un esfuerzo para de esta manera todos apoyar al equpio en esta etapa muy importante para el aficionado Talareño; esta decisión ha sido tomada en reunión de directiva realizada el último martes en la ciudad petrolera.
Según indica el documento, las entradas tendrán el siguiente costo:
ENTRADAS :
OCCIDENTE NUMERADAS 40.00 SOLES
OCCIDENTE SIN NUMERAR (SOMBRA ) 20.00 SOLES
ORIENTE (PINOS) 15.00 SOLES
NORTE: 10.00 SOLES
SUR: 10.00 SOLES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CARLA SANDOVAL, UN SALUDO A LA DISTANCIA DESDE LIMA, ESTUVE CHEQUEANDO STEREOA.COM Y LAMENTABLEMENTE EL AUDIO EN VIVO NO SE ESCUCHA Y CONTANDO CON HOY YA SERIAN 2 DIAS.. ESPERANDO SE SOLUCIONEN PARA EL DIA DOMINGO.. SALUDOS A TODA LA GENTE TALAREÑA AL MAESTRO FIDEL RAVELLO Y SU EQUIPO DEPORTIVO..DESDE LIMA DAVIS YOVERA.. ARRIBA TALARA TORINO CAMPEON.. TE ESPERAMOS EN LIMA TORINO

Anónimo dijo...

no nos engañen con que tal radio va a pasar el partido le hago click al link que dejaste y esa radio no se escucha mejor lo escucho por radio callao.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el dato de la radio ,...escuche el emocionante partido de mi querido TORINO.....lo espero aca en Lima
Jose Codarlupo