miércoles, 26 de noviembre de 2008



DEPORTES TALARA.-


POR: CARLA SANDOVAL








Toda la afición talareña se viene preparando para este domingo visualizar un encuentro futbolístico entre los equipos que pugnan por un cupo rumbo a la capital de la República como es Atlético Torino y Renovación Pacífico de Tumbes.
Por ello todos los aficionados, hinchas del club granate vienen preparando un merecido recibimiento a los muchachos que integran el equipo Rey de Copas, cuando tengan que salir al gramado de la cancha del estadio Campeonísimo y demostrar a todo el aficionado la calidad de fútbol al que está acostumbrado realizar el equipo granate durante los 90 minutos que dura el encuentro futbolístico.
Esperemos que este domingo la oncena titular nos de una gran alegría a todo el aficionado talereño que constantemente va y alienta al Taladro del Norte para de esta manera soñar que nuevamente podamos traer el fútbol profesional a la ciudad petrolera.
Es por ello que a través de este columna instamos a todos los amantes del deporte como es la COPA PERU llenar el estadio Campeonísimo de nuestra ciudad y decir que estamos presente para apoyar a la granate.
Las entradas estaran a la venta en los exteriores del Estadio Talareño.

No hay comentarios: