sábado, 22 de noviembre de 2008

NUEVAMENTE EL FRENTE DE LOS FRACASADOS EN TALARA...

OPINION
POR CARLA SANDOVAL

Para nadie es un problema que nuestro pueblo querido como es Talara en estos momentos esté pasando por una necesidad como es abastecimiento del líquido elemental, el H2O, que a muchos sectores los aqueja por la falta del mismo.
Pero es responsabilidad del gobierno central trabajar de manera mancomunada, no solo con el gobierno regional sino también con el gobierno local tal es el caso de las municipalidades, para tratar de solucionar esta problemática que tanto daño ocasiona a los hogares talareños.
Creemos que este tema como es EL AGUA no debe tratarse como un tema político, puesto que existen instituciones que han sido elegidos,como siempre, por el único empresario que nada mas y nada menos y coincidentemente ha sido el perdedor de las ultimas contiendas electorales y que el pueblo de Talara le ha dicho NO ya que son vagas sus intenciones de llegar a calentar el sillón municipal que con tantas ansias pugna y nunca lo logra.
Hoy salen a publicitar una llamada movilización que está por acercarse ; la pregunta es ¿a quién representa este frente? que a nuestro modesto parecer solo estaría integrado por los colegiados que perdieron las últimas elecciones municipales y regionales en la ciudad de Talara, y que para nadie es un secreto que solo trabajarían en post de sus intereses políticos con miras a otro proceso electoral.
Transmito este comentario u opinión porque ya es hora que el pueblo de Talara se de cuenta quiénes son las verdaderas personalidades que quieren a esta ciudad , y quienes son las que solo buscan su beneficio personal político.¿ A a donde quedaron esa ayudas humanitarias , consultas populares en clínicas pitucas, los desayunos en los diferentes IE, los paquetes de víveres que son llevados a los diferentes AAHH? Todo ello aún sucede? o es que tenemos que esperar nuevamente una campaña política para que esta cantidad de gente necesitada sea visitada o atendida por quienes pretenten estar en la alcaldía y que por mas de tantas intenciones nunca lo han logrado.
Esperemos pues, que el modesto pueblo de Talara recapacite, reaccione y sobretodo conozca a esos convenidos políticos que solo salen del ataúd cuando estan próximos a un proceso electoral y que cada vez que salen a un medio de comunicación emiten su agria personalidad que gracias a Dios el pueblo rechaza enfáticamente.
Cuando no se tiene carisma, bondad hacia la comunidad de Talara es difícil pensar que Talara pueda abrir las puertas a quien cree que con todo el poder del dinero lo puede obtener.
EL FRENTE DE LOS FRACASADOS POLITICOS NO DEBERIA EXISTIR PORQUE ESTA CLARAMENTE PLASMADO QUE SOLO BUSCAN LA DESESTABILIZACION DE UN GOBIERNO SOLO PARA SU BENEFICIO POLITICO Y PERSONAL .....

No hay comentarios: