lunes, 24 de noviembre de 2008

EMPATE CON SABOR A TRIUNFO ........


DEPORTES TUMBES

POR :CARLA SANDOVAL

Tumbes .-


Un buen resultado consiguió el Taladro del norte en Tumbes, tras enfrentarse con el Renovación Pacífico y sacar un justo y merecido empate 2-2, que le permite remolcar este resultado el domingo 30 en el estadio Campeonísmo de Talara cuando jueguen de locales .

La oncena que se encargaría de buscar esta buena participación de los granates en Tumbes la integrarían: Riofrío en el arco, Edson Tinoco,Eder Hidalgo,Oscar Guerra y Hansel Arriaga en la defensa; Israel Tordoya, Piter Díaz,Lito Kamahara, Nelson Roque en el medio Campo; Pool García y Cesar chikito Flores en el ataque equipo quuienes demostraron garra, pundonor, fuerza durante los 95 minutos de jugado el encuentro.

El marcador lo abriría Torino a los 12’ por intermedio de Paul García, sin embargo la alegría no les duraría mucho, ya que Renovación empataría gracias a Gary Silva.
Luego el equipo granate volvería a ponerse adelante en el marcador a los 27’. Esta vez el autor del tanto fue César ‘Chiki" Flores.

El conjunto de tumbes no dejaría que los talareños se vayan con el triunfo, así que se fueron con todo en busca del empate. Los conseguiría a los 30’ a través de Reinaldo Rojas.

En el segundo tiempo ambas escuadras compartirían jugadas de peligro, sin embargo el 2 a 2 no se movería.

Este resultado, dejó la opción de que Torino defina la clasificación en su casa el próximo fin de semana en el estadio Campeonísimo de Talara, cotejo que se iniciaría a partir de la 1.30 pm.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada srta
Existira alguna radio de talara que este en internet para poder escuchar el partido del Torino este domingo ...saludos

Anónimo dijo...

hola karlita soy 100% hincha del torino y todos los talareños vamos haber a pepa y sus pepitas llorando porque aca en talara los eleminamos si o si y q se vallan llorando como los piuranos a llenar el rio chira q esta q se seca ja saludos karlota