sábado, 6 de diciembre de 2008

ARRANCA EL FUTBOL MACHO EN EL MONUMENTAL DE ATE



Lima (Peru.com extraìdo de internet).-


Se rompen los fuegos del ‘Fútbol Macho’, la fiesta del balompié en provincias se vivirá con mucha intensidad en la capital, cuando se desarrollen los dos compromisos del cuadrangular final de la Copa Perú, en un majestuoso escenario como lo es el Monumental de Ate.

Mucha expectativa existe por conocer a los dos nuevos inquilinos del fútbol profesional. Los favoritismos quedan de lado y en la cancha se verán a los verdaderos cuadros capaces de lograr su cometido.

A primera hora, Sport Huancayo y el Colegio Nacional de Iquitos (CNI) medirán fuerzas, dejando como choque de fondo el Atlético Torino de Talara-Cobresol de Moquegua.

Como lo adelantaron los presidentes o delegados de estos clubes, cuando se realizó el sorteo de la Copa Perú en las instalaciones de la Videna, llegarán a Lima caravanas de hinchas de las provincias que están representadas en esta liguilla final.

Los equipos han venido entrenando en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol y se han hospedado en distintos lugares de Lima.

Así, CNI concentra en el Centro de Esparcimiento de la Policía en la Molina. En tanto, Torino hace lo propio en el hotel León Velarde, ubicado en Lince.

Sport Huancayo tiene como sede el lugar campestre de Huampani en Chaclacayo. Mientras que el hotel “El Dorado” de Javier Prado, es la concentración de Cobre Sol de Moquegua.

Los hinchas o fanáticos vivirán una gran jornada deportiva en Ate, pero deben tener en cuenta que el fútbol es un deporte, en el cual se gana, se empata o se pierde.

Los lamentables incidentes ocurridos en algunas provincias del país a manos de turbas descontentas con algún resultado, no pueden repetirse. Hagamos que esta sea una fiesta monumental.

Las entradas se venden en el estadio crema. Los precios son: 21 soles occidente, 11 oriente y 6 las populares.

Domingo 7 de noviembre

Estadio Monumental de Ate

13:00 horas Sport Huancayo vs. CNI de Iquitos

15:30 horas Torino de Talara vs. Cobresol de Moquegua

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mejor fútbol se juega en ATE!!!!! cuándo habrá más canchas de grass sintético???