miércoles, 10 de diciembre de 2008

CAUDILLO ZUÑIGA: "PORQUE MIENTES VITONERA"


Lima

Por Carla Sandoval


Los problemas que se han generado tras las antojadisas declaraciones del presidente del club Atlético Torino fueron criticadas no solo por la población talareña si no por quien dirige a este cuerpo humano de jugadores como es Jorge Zúñiga quien rechazó las acusaciones del presidente del club, José Vitorena, quien había denunciado un intento de soborno al plantel del equipo talareño por parte de la dirigencia del Sport Huancayo.
“Yo creo que es una ligereza de una persona que nunca nos ha entregado lo que necesitábamos para seguir y que ha tratado de involucrar a terceras personas para limpiar su imagen. Cómo un presidente va decir o cuestionar así, cuando puede ser denunciado penalmente”, dijo muy mortificado el caudillo a una radio local.
“Este señor ha hecho este ‘bolondrón’, yo tengo mi consciencia tranquila y respaldo a todos mis jugadores, y siempre lo voy hacer, pero que venga este señor, que nos quiere pasar sus fracasos, creo que es una falta de respeto y no lo vamos a permitir”, manifestó.
Además, Zúñiga se disculpó con la directiva y el comando técnico del Sport Huancayo y con la gente de esta ciudad y calificó la denuncia del titular del ‘Taladro’ como “mentiras”.
Finalmente, el caudillo Zúñiga aclaró que no tiene ningún problema con Roberto Chale, quien llegó al club para asesolarlo y de esta manera desmintió a Vitonera, quien había indicado que éste sentía “celos” del ex mundialista.
“Eso es una gran mentira, este presidente como puede salir a decir estas cosas que van en contra de la verdad. Al señor Challe lo hemos acogido muy bien y si cobra o no (su sueldo) tiene derecho a hacerlo”, finalizó.

No hay comentarios: