miércoles, 10 de diciembre de 2008

S.U.T.P.E.D.A.R.G. SE PUSO LA GRANATE











Lima.-
Por Carla Sandoval



A pesar de la última derrota ante el Spor Huancayo, los muchachos del taladro del Norte no pierden la Fé de este jueves demostrar a todo el pueblo de Talara que todo lo vertido por el presidente de este club está fuera de contexto.

Es por ello que esta tarde regresaron a los entrenamiento con el solo propósito de entregar todo de si y demostrar que ellos son mas fuertes que sus problemas.


A los grantes les llamó poderosamente la atención recibir la visita de los integrantes del Sindicato Unificado de PetroPerú quien comandados por el secretario de esta organización el señór José Carnero Sandoval no dudaron en darle la moral que tanto necesitan los muchachos del Taladro del Norte previo a las prácticas que relizarían en horas de la tarde.

Pero la presencia de los sindicalistas no solo era acto de visita sino que entregaron en las manos del Capitán del equipo granate Manuel Riofrío la suna de 1600 nuevos soles como aporte u apoyo de parte de esta institución sindical que se encuentra en la Capital de la República.
Los grantes agradecieron este gesto de solidaridad para con ellos y prometieron demostrar un gran partido este jueves cuando tengan que enfrentarse con el equipo CNI de Iquitos en el estadio Monumental de Ate.
Esta actitud debería ser imitada no solo por la población ni instituciones si no por el empresariado Talareño que opera en la ciudad petrolera.

.

No hay comentarios: