domingo, 28 de diciembre de 2008

Para evitar desgracias .Realizan operativos en locales talareños que realizarán reuniones por fiesta de fin de año

Por :Andrés Abad Tejada
Talara.
Con el único objetivo de prevenir y evitar desgracias en los establecimientos de diversión pública durante las fiestas de Año Nuevo, la Gobernación Provincial de Talara viene anunciando la realización de operativos programados en todos los locales que vienen promocionando reuniones sociales y bailables para recibir el año nuevo.
Según un vocero de la Gobernación, una comitiva sectorial conformada por la Secretaría Técnica de Defensa Civil de Talara, la Policía Nacional, el Gobierno Local, Compañía de Bomberos, Enosa y otras instituciones, se desarrollarán estos operativos en los establecimientos que vienen promocionando fiestas y reuniones que congregarán gran cantidad de público ante el advenimiento del año nuevo.
Las intervenciones se ejecutarán en los próximos días, siendo la prioridad certificar si cuentan o no con las medidas de seguridad exigidas por Defensa Civil, tales como la presencia de extintores, señalización, puertas de escape y cableado de energía eléctrica que no representen peligro.
Trascendió que los operativos se desarrollarán tanto en Talara distrito como en los otros lugares de la provincia, con la participación y previa coordinación con las Municipalidades distritales. Los establecimientos de recreación que no cuenten con las medidas de seguridad requeridas corren el riesgo de ser cerrados.

No hay comentarios: