miércoles, 10 de diciembre de 2008

Presidente de Sport Huancayo desmiente soborno a Atlético Torino en Copa Perú



Lima (Peru.com).- Las declaraciones del presidente de Atlético Torino, José Vitonera, quien había denunciado un supuesto intento de soborno por parte de Sport Huancayo, fueron desmentidas por el titular del club huancaíno, Edgar Araníbar, en diálogo con Peru.com.

“Qué diga nombres, qué diga quién se acercó y les propuso algo. ¡Por favor, son especulaciones! Yo me enteré de esto por medio de la prensa. Yo no lo escuché decir, pero si lo dijo, quiero que diga nombres”, expresó algo ofuscado Araníbar.

Como se recuerda, Vitonera señaló que un dirigente del club huancaíno se acercó a su entrenador, Jorge Zúñiga, ofreciéndole la cantidad de 70 mil soles para que pierda el choque que sostendrán este martes desde las seis de la tarde en el estadio Monumental.

“En estos momentos mi equipo está concentrado para ganar a Torino porque no nos queda otra opción. No quisiera distraer con estos temas sin razón a mis jugadores”, indicó.

Sport Huancayo debutó con el pie izquierdo en el cuadrangular final de la Copa Perú, tras peder por la mínima diferencia ante CNI y si este martes no derrota a Atlético Torino, le dirá adiós a su intención de jugar en el fútbol profesional en el 2009.

No hay comentarios: