sábado, 18 de octubre de 2008

CHECA LAS FOTOS TORINO ENTRENAMIENTOS









DEPORTES



VIDETA.-



Nuestro lente de htt://realidadlocal.blogspot.com, captó imágenes de lo momentos en que los jugadores realizaban sus prácticas, pero también pudimos apreciar a nuestro amigo Hansel Arriaga marcador izquierdo que necesitaba de unos buenos masajitos en el muslo claroooo producto de los fuertes entrenamientos , no sean mal pensados ........upsssssssssss!!!!!


Que le quedó a Lito y Paúl García mirar los entrenamientos desde la banca si se puede decir así .... pues la inflamación que presentan ambos en el tobillo fue motivo para que esten sentaditos nomás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Parece que el Caudillo Zúñiga no ha visto con muy buenos ojos lo publicado en un diario regional donde denominan binomio a Córdova y Zúñiga del Atlético Torino, porque ni bien leyó la nota en sal y pimienta reventó de cólera al extremo de llamar al redactor y decirle la vela verde ¿que le habrá dicho el preofe al periodista deportivo? porque según nos cuentan el caudillo dijo hará llegar una carta notarial para que dejen de molestarlo............upsssssssssssssssssssssss
A los muchachos del Taladro les gusta leer cuando sacan notas referentes a su equipo, por ello ni bien ven un medio regional se pelean por el periódico pero como todos son unidos se sientan como en sala de cine y leen conjuntamente ..... buena muchachos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO AHORA SI NOS VAMOS A VER QUE PASA EN ESTE SABADO CALUROSO PERO VAMOS A REGRESAR PARA CONTARLES LAS ULTIMITAS DE FIN DDE SEMANA ¡SALVENSE QUEIN PUEDA CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: