lunes, 13 de octubre de 2008

TORINO CRECE COMO LA ESPUMA AL DERROTAR A TUMBESINOS


Talara Deportes.-

Por Carla Sandoval
(Foto Diario Correo)


Dicen que los buenos en el deporte se ven en la cancha y al parecer los grantes han sabido demostrarlo. Pues el día de ayer domingo nuevamente el estadio Campeonísimo de Talara fue escenario de los triunfos del REY DE COPAS quien apabulló por 5 tantos a 0 al equipo tumbesino Sport Buenos Aires.

En un partido dominado totalmente por Altético Torino, se logró imponer a los 15 minutos Hansel Arriaga luego que recibiera un balón parado rematado por Eder Hidalgo.Luego vendría el segundo impuesto por Cesar "Chikito" Flores quién aprovechó un centro para estamparla en la valla del rival, pero no serían suficientes los goles anotados antes de irse al descanso por lo que, a los 34 minutos el goleador Paul García definiera el 3 -0.

Luego del descanso y ante la expulsión de Edson Tinoco y Ramírez del equipo Tumbesino, el Caudillo Zúñiga tuvo que reforzar la ofensiva del equipo granate ingresando por lito Kamahara Martín Coba, Ariel Peña por Paúl García y por lesión en el muslo derecho Guerra por El moco Hidalgo. Ya los 28 minutos del segundo aparecería Martín coba quien en una jugada muy confusa estampó el 4-0.No serían suficientes los 4 tantos ya que a los 39 minutos del st de medio campo Nelson Roque finiquitara el 5 a favor del Atlético Torino.

Con este resultado El Atlético Torino se consolida como el Campeón del grupo A al obtener 12 puntos y de esta manera se consolida como el líder .

No hay comentarios: